Junta Directiva

 

Presidenta

Diplomada en Educación Infantil. Actualmente consultora inmobiliaria. Madre de tres hijos, la pequeña, Claudia con Síndrome de Down.

 

Vicepresidenta

Técnico Especialista Administrativo y Comercial. Directora financiera de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Madre de una hija, Irene de dos años con Síndrome de Down.

 

 Secretaria

Licenciada en Derecho. Madre de Javier, joven con discapacidad intelectual.

 

Interventora

Estudiante de Ingeniería Industrial y en formación en Gestión Administrativa. Es hermana de María, joven con Síndrome de Down.

 

Tesorero

Técnico en Desarrollo Urbanístico y Grado en Edificación. Actualmente encargado de obra y diseño. Padre de Hugo, de casi dos años de edad y con Síndrome de Down.

 

Los miembros de la junta directiva no reciben retribución alguna por serlo (Artículo 21 de nuestros Estatutos; “Todos y cada uno de los componentes de la Junta Directiva ejercerán sus funciones a título gratuito y honorífico”).

 

Los miembros de la Junta Directiva, de izquierda a derecha; Luis Oscar Martín, Natalia Muñoz, Trinidad Escobar, Rocío Ramos y David Zarza.

 

Para el cumplimiento de sus funciones, la Junta Directiva acordó apoyarse en dos secretarías adjuntas:

 

Secretario de Relaciones Institucionales

Socio de Down Toledo. Licenciado en Derecho. Consultor Inmobiliario y Financiero y Director de Desarrollo del Grupo Fidelitihouse. Expresidente de AUTO (Asociación Universitaria de Toledo). Padre de tres hijos, la pequeña, Claudia con Síndrome de Down.

 

Secretaria Técnica

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho. Abogada en ejercicio con despacho propio en Toledo. Gerente de un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.