Junta Directiva

 

Presidenta

Diplomada en Educación Infantil. Actualmente consultora inmobiliaria. Madre de tres hijos, la pequeña, Claudia con Síndrome de Down.

 

Vicepresidenta

Técnico Especialista Administrativo y Comercial. Directora financiera de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Madre de una hija, Irene de dos años con Síndrome de Down.

 

 Interventora

Diplomada en Trabajo Social. Desempeñando la profesión actualmente a nivel municipal. Madre de dos niñas, Denisa con Síndrome de Down y Natalia.

 

Tesorero

Técnico en Desarrollo Urbanístico y Grado en Edificación. Actualmente encargado de obra y diseño. Padre de Hugo, de casi dos años de edad y con Síndrome de Down.

 

 Vocal

  • Silvia García del Pino ,

Madre de Javier, joven con discapacidad intelectual.

 

Los miembros de la junta directiva no reciben retribución alguna por serlo (Artículo 21 de nuestros Estatutos; “Todos y cada uno de los componentes de la Junta Directiva ejercerán sus funciones a título gratuito y honorífico”).

 

Los miembros de la Junta Directiva, de izquierda a derecha; Luis Oscar Martín, Natalia Muñoz, Trinidad Escobar, Rocío Ramos y David Zarza.

 

Para el cumplimiento de sus funciones, la Junta Directiva acordó apoyarse en dos secretarías adjuntas:

 

Secretario de Relaciones Institucionales

Socio de Down Toledo. Licenciado en Derecho. Consultor Inmobiliario y Financiero y Director de Desarrollo del Grupo Fidelitihouse. Expresidente de AUTO (Asociación Universitaria de Toledo). Padre de tres hijos, la pequeña, Claudia con Síndrome de Down.

 

Secretaria Técnica

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho. Abogada en ejercicio con despacho propio en Toledo. Gerente de un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.